martes, 31 de julio de 2018

Póngalo en el cabello y el resultado será tan largo y grueso con un solo ingrediente.

Existen productos naturales que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello y lo mejor de todo es que no tienen efectos secundarios. Si buscas que tu cabello crezca rápidamente y al mismo tiempo sano y brillante, entonces debes usar agua de linaza. Las semillas de linaza son ricas en vitamina E, importante en el crecimiento del cabello. De igual forma la vitamina E que contiene la linaza ayuda a prevenir la decoloración y las canas prematuras.


¿Cómo usarla?

La semilla de linaza se puede usar de varias forma, dentro de las comidas, refrescos o como gel para el cabello, hoy le decimos cómo usar esta última. La linaza es una excelente manera de hacer que tu cabello crezca.
En una olla coloque un litro de agua a hervir y agregue las semilla de linaza. Deje hervir por al menos una hora a temperatura media. Cuando esta tome consistencia espesa retire la olla de la estufa y déjela enfriar. Luego con ayuda de un colador retire la semilla y deje solo el gel. Sobre el cabello recién lavado coloque el gel, este se deja durante todo el día. Repite el procedimiento dos veces por semana y verá como su cabello empieza a
crecer como loco.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.