viernes, 9 de agosto de 2013

TIPS PARA DEJAR DE COMERTE LAS UÑAS

TIPS PARA DEJAR DE COMERSE LAS UÑAS:
Presentacion  

El hábito de morderse las uñas viene relacionado con el nerviosismo. Para muchos, no es fácil de dejar. Si ya te cansaste de tus uñas pequeñas, intenta estos simples consejos para tener uñas bien cuidadas y prevenir:
Uñas rotas o fracturadas.
Sangrado alrededor de las uñas.
Infecciones.
Dolor.
Vergüenza.




1. Enfrenta tu problema. Analiza el por qué lo haces, analiza el daño que puedes realizar a tu look & salud y comienza a pensar lo lindas que se verán si las cuidas y proteges.





2. Visualiza una perfecta tú con uñas largas y hermosas. La gente siempre comenta acerca de las uñas bien cuidadas, y si quieres llegar a unas uñas promedio de largo, deberas esforzarte por conseguirlo, además que te dará mas confianza al momento de conocer a alguien y darle un buen apretón de manos.



Escoge una uña que desees proteger y evitar morderla. ¿Es alguna uña en específico la que muerdes? ¿Es la única que comes? Analiza esto.

•Después de unos pocos días, esa uña resurgirá y será tu recompensa. No la muerdas. Si realmente lo necesitas, hazlo con alguna uña "desprotegida".

◘Una vez que tu uña haya alcanzado el tamaño deseado, empieza a proteger otra... y luego otra. Verás que en un par de semanas poco a poco tus uñas se verán hermosas. 




TIP PARA DEJAR DE COMERTE LAS UÑAS N*4

4. Compra un cuaderno para registrar tus avances. Puedes tomar fotos del "antes y después" de tus uñas y colocarlas en el cuaderno para mantener la motivación. Reconociendo, claro está, el hecho que una uña tarda como tres semanas en crecer un centímetro. Registra en tu cuaderno un gráfico del largo de uñas que deseas tener a una determinada fecha!!

5. Encuentra un hábito que reemplace a morderte las uñas. Así tenrás algo que hacer en vez de morderte las uñas. Hay gente que truena los dedos, mueve el pie o solamente mira sus manos fijamente. Piensa en alguna forma de beneficiar a tus manos, en lugar de que se vean feas.
El Bitrex es un químico que se usa en ciertos productos para que sepa mal. Carga una botellita de él en tu bolso y aplica la solución sobre tus uñas cada vez que sientas ganas de morderlas (MUY poco, no queremos que termines en un hospital ._.).
Distrae tu boca. Come pequeños pedazos de zanahora para mantenerte ocupada. Ten siempre un poco de goma de mascar para esos momentos de debilidad, toma agua, hay muchas formas de distraerte.
Distrae tus manos consiguiendo un pasatiempo como tejido, crochet o decoración de uñas. Hay miles de formas de hacerlo, al igual que cursos didácticos, puedes practicarlo en tus amigas o conocidas.
Cubre tus uñas. Para las chicas con uñas artificiales, estas realmente pueden ayudar. Para los chicos, colócales esmaltes y arréglalas. Es difícil morder una uña que se ve bien.
Ten guantes en tu bolsillo más cercano y póntelos cuando desees morder tus uñas. Además es una forma práctica de ocultar las heridas hasta que hayan crecido.
Coloca pequeños retazos de cinta adhesiva en tus dedos para recordarte que morderte las uñas es tonto.


6. Si tus uñas han crecido un poco, córtalas. Lleva un cortauñas todo el tiempo. No puedes morder algo que no existe, será sólo por el tiempo en el que ya no te comas las uñas.
Habla de tus uñas y acércate a tus objetivos. Pídele a tu pareja y familiares hablar de ello y que te ayuden a sobrellevar esta adicción, pueden aportar con muchas ideas.
Alardea de tus uñas bien cuidadas y absorbe cuanto puedas de los elogios que te de la gente. Las manos son una carta de presentación, y el que se vean espectaculares da muy buena impresión.
Compara tus uñas con gente que aún se muerde las uñas y ve como responden. Así estabas tú, !Recuérdalo¡ Será un incentivo a superar este problema.
Siéntete orgullosa de tus nuevas uñas mejoradas. Ellas mejorarán tu estilo al verse brillantes y hermosas, ve a pintarlas, a la manicure y lúcelas con joyas!! C:


 
7. Busca a un manicuristas y habla acerca de lo que significa tener uñas en orden. Ellas saben lo importante que es el cuidado de las manos, y podrán darte ideas y tips.
Mantén el cuidado de tus uñas, cuida las cutículas y come bien. Por cierto, ¡No te muerdas las uñas más!.. busca alimentos ricos en calcio y vitaminas para tener uñas fuertes y saludables, sobre todo hermosas.


¡Buena suerte!!

ESPERO QUE TE HAYAN SERVIDO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario